domingo, 1 de febrero de 2015

Confusión y Depresión para la generación del 1969 hasta 1974

Hola amigos
Buscando un poco de explicación astrológica de algo que me está pasando encontré la respuesta y es por ello que cada día  me enamoro más de la astrología,en ella consigo respuesta,comprendo lo que me pasa y me permite de alguna manera también ayudar a otros.

Las personas que cumplen años desde Octubre del 1969 hasta Octubre del 1974, están pasando por un tránsito bastante difícil. La primera vez que se experimento fue en el año 1983, esta generación se
encontraba de 14 hasta los 9 años y fue una época complicada. ¿Por qué complicada? Sensación de incertidumbre que bien se puede vivir en la familia, en la sociedad, en los negocios, temores, depresión, tristeza, quizás la partida de alguien importante. Es posible que estaban muy jóvenes a lo mejor hoy día no lo recuerdan, lo importante es que este transito se repite 29 a 30 años después, es decir justo ahora estamos viviendo nuevamente este ciclo.

Entonces estamos hablando de las personas que tienen 45 años hasta los 40 años, pueden sentirse un tanto desolados, como si todo el esfuerzo que han hecho en su vida ha sido en vano. Una sensación de no saber hacia dónde se va, un descontento difícil de describir, ansiedad, desasosiego hasta depresión, se puede estar viviendo ahora. Lo que somos de Venezuela pues pensamos que es la situación actual del país (tenemos esta excusa visible), pero aquellos que no viven aquí y tienen esta edad también se están sintiendo igual. Puede ser que hayan estudiado mucho y que sus proyectos no se hayan materializado, o que después que alcanzaron lo que quisieron no cumplió con sus expectativas y esto cause como una desilusión.  Se siente como una confusión e internamente se dice uno que tiene que tomar una decisión pero no se tiene certeza de la misma. Es posible que los esfuerzos que se hagan produzcan más ansiedad y frustración. Es importante cuidar la salud y hacerse chequeo médicos. Es como si por todo lo que has soñado, has luchado se desvaneciera, el camino es oscuro y estas sin linterna.


Bien, esto no lo podemos cambiar, lo tenemos que vivir y lo importante es interiorizar que es un ciclo y que después tendremos el panorama más claro. Ten en cuenta que si eres más de los de inicios de los 40 años esta “sensación” te puede durar cerca de 1 año y medio así que la mejor forma de manejar ese tránsito es alimentar el espíritu con cosas que nos conecten con algo que nos guste, hacer meditaciones guiadas, buscar música que te tranquilice y eleve tu espíritu, es recomendable que sea instrumental, escuchar audios que hablen de temas positivos, ayudar desinteresadamente a un grupo, prestar voluntariado, tomar días de descanso haciendo actividades placenteras, no tomes decisiones al menos que sea de vida o muerte, tomate tu tiempo, el único que te estás presionando eres tú con tu conversación interna. Evalúa, pon el mejor y el peor escenario de las cosas que te angustia y luego
pregúntate que tan factible es que eso suceda. Busca compañía agradable, aléjate de la gente que todo lo ve gris y sin salida, piensa que ya lo superaste una vez y que esta también lo superaras y que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista y si te sirve de consuelo no estás solo con este sentimiento, hay un montón de gente sintiendo lo mismo que tu, incluyendo quien te escribe. Así que eres un sobreviviente ya pasaste por eso y lo volverás hacer: Ten fe y no desmayes, todo pasa y esto también pasará.Y para los que saben un poco de astrología o están estudiando y quisieran investigar un poco  mas el transito que les indique es el paso de Saturno sobre Neptuno. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario