domingo, 20 de abril de 2014

Mercurio en Tauro, ideas fijas

Hola amigos:

Hemos visto como Mercurio tiene una fuerte influencia en nuestra vida, no es para menos ya que es el planeta que representa la comunicación, las ideas, la forma de aprender  y de expresarnos. En personajes podríamos decir que representa las personas que son afines a nosotros, los hermanos, los vecinos, alguien joven o muy jovial.

El 24 de abril del 2014, ingresa en el signo de Tauro, se tiñe entonces con esta energía, energía mucho mas lenta y firme. Evidentemente quienes tendrán una mayor incidencia de esta influencia serán los de este signo; quienes estarán conversando aún mas, buscando efectuar negociaciones exitosas, visitando a sus familiares cercanos, procurándose hacer viajes placenteros y cómodos.

Mercurio entra en el elemento tierra que nos lleva a ser mas prácticos, se necesita tener evidencia para poder creer. Se puede ser inflexible y rígido aunque primero se mostrara como dócil pero sera "una capa de dulzura" y abajo estará esa inflexibilidad. No podemos olvidar que Tauro es un signo Fijo, de allí que tomamos que una vez que se tome una decisión dificilmente cambiará. Los signos beneficiados ya que tendrán facilidad en su expresión harán buenos negocios, estarán muy firmes en sus ideas, sus hermanos o vecinos de alguna manera los ayudaran serán los signos de Capricornio y Virgo ( son los signos que les hace Trígono) ; Piscis y Cáncer (hacen sextil). Los que definitivamente deberán tener cuidado con todo a lo que respecta a viajes locales, a los negocios que realice y a su expresión Acuario y Leo ( que le hacen Cuadratura).

¿Y como estaremos los demás? ¿Acaso no nos afectará? Claro que sí, del reloj astrológico no nos podemos escapar así que también tendremos mas recato en la expresión, buscaremos mas las palabras para dar a conocer nuestras ideas, nos costara mas entender con rapidez, evaluaremos primero la situación antes de embarcarnos a una nueva situación y una vez convencidos de que estamos en el camino correcto, iremos como el toro: firmes, decididos y sin vuelta atrás. Todos procuraremos obtener algún beneficio financiero a través de alguna negociación, buscaremos tener mas encanto para poder a convencer al otro de que somos nosotros "quienes tenemos la razón" por lo que negociar si tenemos ideas diferentes sera bastante complejo. No interesará el arte o efectuar alguna actividad artística, que tenga que ver con la belleza, la moda, el diseño y el buen gusto, quizás en lo que no estaremos muy dispuestos es en gastar demasiado en estos placeres al menos que estemos sumamente convencidos  de quererlo hacer.

Sí conoces tu carta natal busca donde esta el Signo de Tauro , y por allí es que tendrás la visita de Mercurio haciéndote elocuente, negociador, comunicativo, testarudo, tendremos contacto con las personas que representen esa casa y sera de manera "dócil" pero firme. Esta influencia estará hasta el 08 de mayo del 2014 cuando entonces visitara a uno de sus signos predilecto: GÉMINIS

Astrodina
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario